Homenaje a la Guardia Civil en la Virgen del Pilar

Reconocimiento a Guardia Civil

Reconocimiento a Guardia Civil

Pareja ha celebrado hoy el Día de la Hispanidad y de la Vírgen del Pilar con dos emotivos actos. A las 13 horas daba comienzo la misa y posterior procesión en la que la imagen de la Vírgen del Pilar fue llevada a hombros por agentes de la Guardia Civil acuartelados en Pareja. La marcha se detuvo, precísamente a la altura del cuartel, para que los parejanos vitorearan a la Guardia Civil, a España y a la Virgen del Pilar.

Una vez terminaron misa y procesión, que tuvieron lugar en una mañana otoñal en la que la lluvia intermitente no afectó en nada el desarrollo del acto, hubo un vino español en la instalaciones de la Benemérita al que acudieron igualmente un buen número de parejanos.

La agrupación musical La Alegría Alcarreña, de Sacedón, se encargó de poner la banda sonora de la celebración con varias marchas y la interpretación del himno nacional. Los actos contaron con la presencia de diferentes miembros de la Corporación Municipal de Pareja, encabezada por el alcalde, Javier del Río, del senador Porfirio Herrero, de los alcaldes de las vecinas localidades de Escamilla y Alique, y de la presidenta de la entidad urbanística “el Paraíso”.

Del Río felicitó a los agentes de la Guardia Civil de Pareja deseándoles lo mejor a ellos y a sus familias: “La labor de la Guardia Civil es imprescindible en diferentes ámbitos. Por su cercanía, varsatilidad y disponibilidad, los agentes de la Benemérita se merecen el reconocimiento hoy, Día de la Hispanidad, y el resto de los 364 días del año”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s