Los Reyes Magos llegaron a caballo a Fuentenovilla

Fueron recibidos en la Plaza Mayor al son de los villancicos de la Banda de Música local, y recabaron las últimas peticiones de los niños fuentenovilleros.

CABALGATA-5(1) Los Reyes Magos han llegado este año a Fuentenovilla por primera vez a lomos de tres briosos corceles. Nada más llegar, fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Fuentenovilla, Montserrat Rivas, que les acompañó hasta la Plaza Mayor, bellamente iluminada, con la magnífica picota del pueblo como protagonista a la que acompaña un hermoso belén de luces.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos en la Plaza por la Banda de Música local, que intepretó cuatro villancicos durante la cabalgata. El recorrido de la comitiva fue el acostumbrado. Empezando por la calle del Angel, viraron por la calle Mayor para regresar después de vuelta hasta la Plaza. Ya de vuelta, y acoplados en sus tronos, los tres sabios repartieron juguetes a todos los niños que se acercaron a la cabalgata. También recogieron las últimas peticiones de los más pequeños. Una vez terminaron de desfilar por el lugar todos los niños, los fuentenovilleros compartieron roscón y chocolate calentito en la Plaza.

La cabalgata ha sido el penúltimo acto programado para las navidades en Fuentenovilla.CABALGATA-3 El pasado sábado tenía lugar el I Torneo Solidario de Pádel, que tuvo un gran éxito tanto deportivo como humano. Participaron cerca de medio centenar de deportistas locales, y se recogieron más de 150 kilos de alimentos no perecederos que ya obran en poder de Cruz Roja de Mondéjar para ser repartidos entre los más necesitados de la comarca.

Aún le quedan dos epígrafes por cumplirse al programa navideño de Fuentenovilla. Hoy, a partir de las 12:00 horas de la mañana, tendrá lugar la Misa de la Epifanía del Señor y Música Navideña a cargo de la Asociación Musical de Nuestra Señora de la Soledad, en la Iglesia de la Asunción de Fuentenovilla. Por último, el 9 de enero próximo a las 18:00 horas, tendrá lugar la proyección y taller de Cine de Animación por Pedro Solís, director y guionista del cortometraje “Cuerdas”, ganador del Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. Será en la Biblioteca Municipal “Blas de Salcedo” en una actividad patrocinada por la Diputación de Guadalajara.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s