Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Pareja, Cereceda y Casasana

También visitaron a los mayores que residen en la Casa Tutelada, haciéndoles entrega de un regalo. Hubo caramelos y monedas de chocolate para todos los niños.

Pareja recibido ayer por la tarde la visita de los Reyes Magos. A su llegada, les esperaban el alcalde de Pareja, Javier del Río, la concejala de Festejos, María Tierraseca, y el alcalde pedáneo de Casasana, Inocente del Río, en el Ayuntamiento de la villa. En primer lugar, a las 18 horas, Sus Majestades visitaron la localidad parejana de Cereceda, en la que saludaron a todos los niños, recogiendo amablemente sus últimas cartas y peticiones, después de comprobar con qué ilusión esperan los regalos que los orientales están preparados para repartir esta misma noche. El primero lo recibieron allí mismo.

Reyes Magos 2015A las 19:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la Plaza Mayor de Pareja, lanzando confeti y caramelos y monedas de chocolate a los niños, que, igualmente con gran ilusión, aguardaban su llegada mágica al centro del pueblo.

Después de cruzar la Plaza Mayor y de felicitar a la Asociación de Mujeres por su trabajo en el belén que se puede admirar estos días en la Olma, los Reyes Magos recibían en la Iglesia de la Asunción a todos aquellos niños que quisieron acercarse a conocerlos personalmente y a recordarles sus peticiones. Los Magos repartieron un regalo a cada niño. Una vez adoraron al Niño Jesús, también felicitaron a los feligreses parejanos, que dirigidos por el párroco local, Javier Lucía, han construido un segundo belén dentro de la misma iglesia.

No faltó la visita a la vivienda tutelada de la villa, donde entregaron un regalo a cada uno de los mayores que allí residen. A ellas, un coqueto monedero, y a ellos una bufanda para abrigarse del frío. Todos, abuelos, familiares, empleados, Reyes Magos y su comitiva compartieron roscón y sidra. La parada en Pareja de Melchor, Gaspar y Baltasar terminaba en Casasana, también pedanía de villa, donde al igual que habían hecho anteriormente en Cereceda y Pareja, saludaron a los niños, recogieron sus peticiones, y les entregaron un regalo, prólogo de los que a estas horas deben estar repartiendo ya por las casas del municipio.

El Ayuntamiento de Pareja ha aprovechado la ocasión para hacer entrega a los vecinos que lo han solicitado un ejemplar del calendario 2015, que este año protagoniza una hermosa imagen de la Ermita de la Virgen de los Remedios. A partir del miércoles, y hasta agotar existencias, estará disponible en las oficinas municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s